Mund zu Mund Propaganda

Mund zu Mund Propaganda (Boca a Boca)

El boca a boca es una comunicación basada en recomendaciones de manera informal y personal, más que a través de medios de comunicación o anuncios de marketing tradicional.

Los Blogs, e-mails se consideran ahora en la definición. La diferencia con la comunicación tradicional es que se basa en que los usuarios creen más en la palabra del boca a boca más que en fuentes formales de promoción porque es poco probable que el emisor tenga un interés oculto (es decir, no intenta venderte algo). Por otro lado la gente tiende a creer en su núcleo cercano que proporciona la información.
El marketing boca a boca se basa en el marketing de 3era generación. En la primera lo principal eran los productos, mientras que en la segunda lo relevante son las relaciones. En esta 3era generación la empresa tiene un papel casi secundario y simplemente inicia los disparadores para que el boca a boca se expanda de manera exponencial entre los propios consumidores. Ahí radica el secreto de su éxito.

foto

Was ist Blog-Parade?

Es una especie de carnaval o desfile de Blogs, donde el duenio de un Blog es el organizador y más bloggeros pueden participar. La idea es que todos escriban sobre un tema en común, pero la historia más creativa finalmente es la ganadora. No se pueden utilizar links, ni publicidad, ni ningún otro recurso que no sea sólo la escritura.

La razón por la cual se realizan estos „Blog Parade“ es para poder lograr que nuestro Blog sea más conocido, podemos generar links directamente a nuestro blog desde otros blogs y eso hará que sea más fácil para otros usuarios  acceder a nuestro contenido.

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s