Facebook y sus tipos de anuncios

Hoy hablamos acerca de Facebook y los límites que podemos ejercer en esta plataforma.

Cualquier contenido que publiquemos en Internet ya no será privado, si bien es cierto dentro de la plataforma podemos configurar la información para que sólo sea visible para nuestros amigos o las listas específicas que queremos, siempre toda la información será parte de Facebook.

Aquí un divertido video que nos cuenta el caso de una fiesta de cumpleaños! Link en Youtube

Técnicas de Marketing

1 Anuncios en la crónica de Facebook: las empresas invierten en publicidad para que aparezca en la crónica (muro principal) de Facebook, enganchan al usuario con información de interés (foto + texto) y se tiene la opción de ser Fan.

werbung 1

2 Anuncios utilizando referentes: Se parece al anuncio anterior, también está presente en la crónica (muro principal) de Facebook, pero con la diferencia que utiliza a nuestros amigos como „referentes“. De este modo incrementa el grado de confianza hacia la compañía y la posibilidad de también volverse Fan.

werbung2

 

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s